Acerca de nosotros

Mi nombre es Armando De Gracia Nieto. Soy urólogo general y además me he sub-especializado en urología oncológica y técnicas de cirugía mínimamente invasivas. 


La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al aparato urinario, a las glándulas suprarrenales y retroperitoneo de los hombres y mujeres y el aparato reproductor masculino.


La urología oncológica, es la sub-especialidad de la urología que se encarga del estudio, diagnostico y tratamiento de los tumores benignos y malignos del aparato genito-urinario masculino y urinario femenino, pero con especial atención a los malignos, esto es, al cáncer. Se ocupa entonces de tratar el cáncer de riñón, de glándulas suprarrenales, ureteres, vejiga, uretra, próstata, pene y testículo de una manera integral.


Contamos con mas de 15 años de formación médico-quirúrgica, de los cuales 9 años han sido de formación especializada y sub-especializada en Europa, con el único objetivo de brindarle una atención urológica de vanguardia.